Serpiente Se Devora A Sí Misma Y Causa Una Gran Impresión… ¿Por Qué Lo Hace?

11 enero, 2018 | Animales

Los animales suelen tener comportamientos que nos sorprenden para bien o para mal, pero lo cierto es que todo lo que hacen suele tener una explicación lógica. Cuando nos encontremos desconcertados por una acción y sintamos que el animal está corriendo un grave peligro si continúa en esa actitud, debemos contactarnos inmediatamente con profesionales calificados para brindarnos su orientación.

En el siguiente video podrás ver a una enorme serpiente que se está devorando a sí misma. La filmación casera causó un gran revuelo en las redes sociales por dos razones bien concretas. La primera porque el dueño de este reptil se reía de la situación y no satisfecho con ello, se la colocó alrededor del cuello a modo de collar. La segunda es porque cuando las serpientes hacen esto, más allá de que se trata de una respuesta común en la especie, es porque se encuentran viviendo una situación prolongada de estrés. Como este ejemplar vive en un terrario, los usuarios suponen que hay un desnivel con las lámparas que le otorgan el calor que necesita para vivir.

Como sea, esto nos recuerda al famoso símbolo de ouroboros, que representa el infinito y que podemos ver en muchos diseños de tatuajes.

Comentarios