Señora Tiene Un Ataque De Vértigo Cuando Se Sube Al Teleférico… ¿Cómo Reaccionarías En Su Lugar?

8 junio, 2018 | Gente

Muchas personas en el mundo tienen alguna fobia. Una fobia es un miedo irracional a algo que, en regla general, es inofensivo o sumamente improbable de encontrarse en la vida cotidiana. Seguramente has escuchado hablar de ellas y hasta tengas una. Por ejemplo, entre las más comunes podemos hallar el miedo a las arañas (aranofobia), el miedo a hablar en público (que muchas veces se ve como una parálisis) y el miedo a las alturas.

En el siguiente video podrás ver a una señora mayor procedente de Colombia, más precisamente de Medellín, que entra en un ataque de pánico cuando el teleférico toma altura suficiente. Lo cierto es que mucha gente tiene miedo o vértigo a este tipo de vehículos, lo cual dificulta enormemente los traslados laborales y sanitarios, incluso aquellos que son por vacaciones.

En esta oportunidad podemos oír la gran cantidad de insultos que la abuela profiere a sus familiares cuando se percata de que el cubículo está muy por encima de las casas de la ciudad. Esto ha causado mucha gracia en la gente que la vio, pero también un llamado de atención sobre el respeto, paciencia y consideración que debemos tenerle a las personas mayores.

Comentarios