Señora Sorprende A Todos Cuando Canta Una Canción De Amy Winehouse ¡Impresionante Talento!

8 septiembre, 2018 | Arte

Tener talento muchas veces no es suficiente, pues se pueden hacer muy bien muchas cosas y aún así faltarte soltura sobre un escenario, destreza cuando estás frente a otras personas o simplemente no has desarrollado bien tus habilidades de carisma y simpatía, tan necesarias a la hora de conquistar a las personas que decidirán si aplaudirte u olvidarse de ti. A menudo estas cosas se ponen en juego en todos los programas de talentos.

En el siguiente video podrás conocer a una mujer ya adulta que se presentó a The Voice Senior, una versión holandesa de La Voz, pero destinada a participantes considerados señores y señoras. En esta oportunidad una mujer ataviada con un vestido corto de animal print, unas botas de cuero altas y su pelo rojo atado en una coleta se paró frente al micrófono en la audición a ciegas. Apenas comenzó a entonar las primeras palabras de “Back to black”, un clásico de la fallecida Amy Winehouse, tres miembros del jurado se voltearon a verla y luego los dos restantes.

El público y ellos mismos se pusieron de pie para felicitarla porque, además, debemos destacar que en ningún momento buscó imitar el estilo de Amy, sino que hizo del tema su propia versión.

Comentarios