Señor Se Presenta En La Voz Y Su Versión De “Still Loving You” Hace Estremecer Al Jurado ¡Increíble!

13 octubre, 2018 | Arte

Los programas de talentos son una perfecta oportunidad para una gran cantidad de personas que buscan hacerse con un lugar en los medios masivos de comunicación. Si tienen suerte, esto significará el despegue de su gran vocación y con esfuerzo podrán lograr vivir de aquello que tanto aman y disfrutan hacer. Así que si eres espectador de este tipo de productos, lo mejor que puedes hacer es escuchar con atención y respetar el valor de quienes se animan al desafío de ser rechazados o aplaudidos.

En el siguiente video podrás conocer a Pablo Carrasco, un hombre discapacitado que ama la música con todo su corazón y que tiene un tono de voz más que particular. En esta ocasión se presentó en La Voz, la versión argentina, para cantar un clásico romántico llamado “Still loving you”. Cuando el jurado volteó para elegirlo, todos quedaron sorprendidos porque la estética de este señor no da con lo que generalmente se espera de un amante de este género musical.

Por otra parte, le pidieron que cante una canción en español y eligió un tema muy conocido de la banda Rata Blanca, como era de esperarse ¿Qué te pareció su actuación? ¡Esperemos que tan genial como a nosotros!

Comentarios