¡Seguramente Hiciste Esto Mal Toda Tu Vida! ¡Mira Cómo Es La Forma Correcta!

24 abril, 2017 | Curiosidades

Algunos productos no vienen con instrucciones y si lo hacen, son muy confusas. Otro factor determinante en la mayoría de los casos es que los usuarios de dichos productos, aunque allí estén, directamente no las leen por falta de ganas o por sobreestimar su capacidad de entendimiento. El resto les echa un vistazo sólo cuando ya lo han arruinado.

En el siguiente video podrás ver que has usado mal las tiritas, también llamadas curitas, durante toda tu vida ¿No te ha pasado que te quedó de forma muy incómoda cuando la colocaste en tu dedo? Bueno, no te preocupes, a todos nos ha pasado. De hecho, yo mismo me he dado cuenta de que he hecho lo mismo a lo largo de los años sin darme cuenta ¡Pero para qué está MuyGenial si no es para enseñarte estas cosas!

Entonces, lo que el video nos muestra es que haciendo los cortes adecuados, nuestro dedo puede quedar muy bien protegido por la tirita sin quedar inmovilizado. Además, en caso de que la herida duela bastante, cuando tengas que cambiarla será menos doloroso al momento de despegarla.

Ahora, dinos la verdad, ¿lo pondrás en práctica? De verdad, yo sí, porque nunca se me hubiese ocurrido.

Comentarios