Sebastián Yatra Le Cumple El Sueño A Un Niño De Cantar Junto A Él ¡Y Lo Hace Genial!

21 mayo, 2018 | Entretenimiento

Sebastián Yatra es uno de los cantantes más exitosos del momento y lo más destacable de esto es que no se dedica al reguetón, el ritmo triunfador por excelencia después del boom que dejó “Despacito” en su momento. Su talento ha llegado a sonar en las radios de todos los continentes y ha sabido bien sorprender a niños, jóvenes y adultos con la dulzura de su música, pues no podemos dejar de mencionar que ya hacía falta alguien que nos recordara lo bonito que es escuchar canciones de amor.

En el siguiente video podrás ver que Sebastián Yatra es, además un valorado artista, una excelente persona. Resulta que el cantante se desempeña con suma simpatía en La Voz Kids de Colombia como uno de los jurados y a raíz de esto conoció a Juanse, un pequeño niño que lo admira y que entona sus canciones con la misma vocación. Entonces, para premiarlo por esto y por su enorme talento, le dio una increíble sorpresa: Lo llevó a un recital suyo en un estadio enorme para que cante junto a él.

El pequeño no pudo superar esta emoción y al instante de contar frente a las cámaras lo que sintió en esta experiencia, tuvo que taparse los ojos para no llorar.

Comentarios