SE VENDE SOLO: El Original Anuncio Publicitario Que Hizo Un Argentino Para Vender Su Auto Usado

11 marzo, 2018 | Creatividad

 

 

 

Vender un auto usado en internet siempre es una tarea que nos hace preguntar cómo lo haremos. Se trata de uno de los rubros que más dinero mueve, ya que es un área en la que la clase media tiene mucho impacto, sin importar en los países en que se encuentre. Aún así, es muy importante verificar que los papeles del vehículo se encuentren en orden y el rodado, en condiciones aceptables.

En el siguiente video podrás ver la ingeniosa invención de un argentino llamado Diego López Calvo para vender su auto. Resulta que este hombre tiene en su poder un Peugeot 206, ya algo viejo y bastante usado, que quiere vender y, como publicista que es, quiso hacerlo creando una historia que terminó por viralizarse en las redes sociales.

 

 

Su idea fue muy buena. Le puso voz al auto y este, haciendo uso de una gran sinceridad, contó por qué sus dueños quieren venderlo, lo que eso significa para él y cuáles son los detalles que tiene. Así vamos viendo algún rayón, la palanca de cambios, el estado de los tapizados y demás cuestiones que son importantes a la hora de decidir la compra de un auto. Esperamos que te guste.

 

 

 

 

Comentarios