Se Realizó Cientos De Cirugías Para Parecerse A Ricky Martin Y Este Es El Resultado

11 julio, 2018 | Gente

Muchas personas tienen diferentes obsesiones y adicciones que terminan transformándose en verdaderos problemas para el desarrollo de su vida personal a nivel privado y social. Lo cierto es que muchas de estas impresiones parecen inofensivas al principio, como la adicción a las selfies, pero tarde o temprano son actitudes que terminan interfiriendo en el día a día de la gente que las padecen.

En el siguiente video podrás conocer la historia de vida de Fran Mariano, un argentino que decidió cambiar completamente su vida para parecerse a Ricky Martin. Sí, así como lo lees. Resulta que este joven sufría sobrepeso y al entrar en un programa llamado Cuestión de Peso logró perder 92 kilos, recuperando su figura. Pero luego de eso, comenzaron las operaciones.

Fran Mariano no estaba conforme con su cuerpo y mucho menos con su rostro, así que decidió someterse a muchas cirugías plásticas para cambiar su apariencia y parecerse más al cantante latino. El resultado es impactante (aunque no creemos que haya quedado similar), pero él no está conforme todavía y no le importa haber perdido toda la sensibilidad de la cara en manos del bisturí. Asegura, de hecho, que continuará haciéndose modificaciones ¿Y su autoestima? No es tan alta como parece.

Comentarios