SE PUEDE: Mira El Antes Y El Después De Una Joven Adicta Que Decidió Salvar Su Vida

5 diciembre, 2017 | Gente

 

 

 

Las adicciones son un grave problema en países que, sin importar su nivel de desarrollo económico, han perdido el control sobre el tráfico de estupefacientes y otro tipo de sustancias. Sólo en Estados Unidos, en el 2015, hubo más de 50 mil muertos por sobredosis y cientos de casos de niños que han padecido las consecuencias de esto.

Esta es la historia de Keri, una joven estadounidense que quiso compartir con el mundo su historia de vida en Reddit, una red social muy conocida. Resulta que la muchacha decidió subir varias fotos que dan cuenta de su traumática experiencia. Según su propio relato, ella fue adicta a los medicamentos recetados, pues todo comenzó cuando se torció la muñeca y al no poder diagnosticar qué le causaba dolor, los doctores le dieron relajantes muy fuertes durante dos años. Un nuevo médico se negó a darle más medicinas y ahí fue cuando tuvo su primer ciclo de abstinencia.

 

 

Gracias a un novio que tenía en ese tiempo, Keri consiguió otro tipo de sustancias que la llevaron a la perdición. Así fue hasta que su familia la hizo entrar en razón y se internó en una clínica para desintoxicarse. Hoy en día, luego de mucho tratamiento y esfuerzo, conoció a un hombre que la quiere, que la ayuda con su problema y con quien está comprometida.

keri y su recuperación

 

 

 

 

Comentarios