Se Presentó En EL Escenario Y Cantó “Hallelujah” De Un Modo Que Te Hará Erizar La Piel

26 septiembre, 2018 | Arte

Los programas de talentos son muy necesarios para las personas que ansían tener una oportunidad, no sólo frente a las cámaras de televisión, sino frente a un gran público. Se preparan durante mucho tiempo para poder acceder a un momento así y cuando por fin lo logran, dejan todo su espíritu sobre el escenario. Es por esta sencilla razón que, más allá de que su performance te guste o no, lo mejor es respetar el esfuerzo ajeno.

En el siguiente video podrás ver la fantástica presentación de Diego Martins en un concurso de talentos. Ataviado para la ocasión, pero sin abandonar su bello maquillaje ni sus botas altas, dio una impresionante performance de “Hallelujah”, una canción que, además de ser un clásico, es capaz de erizar la piel de quien la escuche, independientemente de la edad y época en la que se encuentre. El único requisito es que la persona que la cante lo haga bien y con mucho sentimiento… y eso fue exactamente lo que consiguió Diego.

Más allá de algunos comentarios innecesarios y bastante maliciosos de ciertos miembros del jurado, la mayoría olvidó sus prejuicios y se dedicó a disfrutar del talento de Diego ¡Esperamos que siga así!

Comentarios