Se Negaron A Hacerle Manicure A Una Joven Discapacitada Y Una Mujer Reaccionó De Un Modo Ejemplar

15 agosto, 2018 | Gente

Hay historias que merecen la pena ser contadas, sobre todo si dan mensajes a la población sobre lo importante que es aceptar a los demás con sus particularidades y diferencias, pues no hay en el mundo alguien que pueda decir de sí mismo que es perfecto. Lo cierto es que aún hoy es moneda corriente la discriminación, el racismo y otro tipo de vejaciones que lastiman a personas inocentes, a los oprimidos y si quieres que la sociedad comience a cambiar, debes repensar cuáles son tus privilegios.

Esta es la historia de Ebony Harris y Angela Peters. Resulta que Ebony, una cajera de WalMart, se enteró de que a pocas calles del local en el que trabaja una tienda de manicure se negó a hacerle las uñas a una muchacha de 36 años porque tiene una discapacidad: Padece parálisis cerebral y eso hace que sus manos tiemblen un poco. Ante esta falta de humanidad, la postura de Ebony fue contundente: Se reunió con Angela y juntas se dirigieron a un restaurante, en donde le pintó las uñas muy prolijamente de un color azul mientras conversaban.

Lejos de querer que se le dé una reprimenda al local, ellas buscan que otras personas tomen conciencia sobre sus actos y que quienes sufren puedan creen que todavía existe gente de buen corazón.

Comentarios