Se Dio A Conocer Una Bebida Que Puedes Preparar En Tu Casa Para Perder La Grasa De Tu Vientre ¡Es Fabulosa!

6 marzo, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Cuidar de nuestra salud es una de las responsabilidades que debemos asumir para tener una vida plena y gozarla al máximo, puesto que podemos tener dinero, posesiones económicas y éxito laboral, pero todo eso sin salud no significa ni sirve para nada ¿Estamos de acuerdo en este punto?

Siguiendo por este camino es que cobra tanta importancia mantenerse en un peso saludable, ya que el exceso de grasa en nuestro organismo puede ser muy perjudicial para nuestro bienestar. La obesidad produce efectos nocivos en nuestro sistema óseo, sobre todo en la articulaciones, como las rodillas, sobrecarga nuestro sistema cardíaco y también respiratorio, además de ser el detonante de enfermedades graves como el hígado graso.

 

 

Entonces, cabe destacar que estar delgado (en un nivel correcto, consulta siempre con tu nutricionista o médico a cargo) no pasa por una cuestión de estética, sino por el cuidado de la salud.

Los ingredientes que necesitarás para hacer este jugo son: Un manojo de perejil, un limón, una cucharada de vinagre, una cucharadita de miel o de jengibre, una raja de canela o una cucharadita de canela en polvo y medio litro de agua.

Preparación: Mezcla todos los ingredientes muy bien y consume la bebida antes de ir a la cama en lugar de cenar ¡Quemará las grasas que adquiriste en el día!

 

 

 

 

Comentarios