¿Sabías Que Estas Famosas Quedaron Embarazadas En Su Adolescencia? ¡Míralas Hoy!

23 julio, 2018 | Entretenimiento

Sabemos que lo mejor es que los hijos sean planificados y, por ende, deseados. Sin embargo, muchas veces las distintas situaciones de la vida hacen que esta idea no pueda desarrollarse como tal y las circunstancias se sobrevienen en lo que conocemos como embarazos adolescentes y embarazos no deseados. Por supuesto, la responsabilidad es de dos personas, pero lo cierto es que muchas mujeres deben atravesar estos momentos en soledad y las famosas no están exentas de padecerlo.

Algunos de los siguientes nombres te serán muy familiares, pues son de importantes mujeres de la farándula que han tenido embarazos durante su adolescencia o cuando aún eran muy jóvenes. Ellas decidieron seguir adelante con su gestación y hoy en día se muestran fuertes, aunque muchas aseguran que de haber tenido la opción en su momento, hubiesen actuado de otra manera. Es por esto que es de suma importancia que se imparta educación sexual en las escuelas.

Algunas de ellas son Kylie Kristen Jenner; Jenner, la menor de las Kardashian; la destacada Whoopi Goldberg, quien tuvo a su hija a los 18 años; Jamie Lynn Spear, la hermana menor de la princesa del pop; Sofía Vergara; Niki Taylor; Solange Knowles, hermana de Beyoncé y más.

Comentarios