¿Sabes Qué Es Lo Que Pasa Cuando Duermes Con Tus Mascotas? ¡Te Lo Contamos!

21 junio, 2017 | Animales

 

 

 

Cientos de mitos nacen y mueren alrededor de las mascotas. No importa si tienes perros, gatos o aves, la cuestión es que siempre estamos escuchando todo tipo de suposiciones sobre los beneficios y los males que ellos aportan a nuestras vidas. Sin embargo, muchas de estas afirmaciones no son ciertas o están faltas de comprobación.

En el siguiente video conocerás qué es lo que sucede cada vez que decides dormir con uno de tus animales. Resulta que esta es una práctica muy común, un hábito en muchas personas alrededor del mundo ¿A quién no le agrada dormir abrazado a su perro o escuchando el ronroneo de su gato? Pero al hacerlo siempre tenemos dudas porque, además de llenarnos las cobijas de pelos, tememos que nos contagien alguna enfermedad, ¿o no?

 

 

De acuerdo a investigaciones recientes, la mayoría de las personas que duermen con sus mascotas duerme mejor, pues la presencia de los animales en la cama hace que se sientan más seguros y reconfortados. Además, en caso de despertar, verlos dormir profundamente —¡Cuándo no!— hace que vuelvan a conciliar el sueño rápidamente, alejándose así del temido insomnio ¿Y tú qué es lo que experimentas cuando duermes con tus mascotas?

 

 

 

 

Comentarios