Rociaron Las Plantas Del Jardín Con VINAGRE Y Lo Que Resultó Te Gustará Mucho

6 junio, 2017 | Curiosidades

Las plantas son seres que necesitan mucho de nuestro apoyo para poder crecer sanas y lozanas, con ese verde que tanto alegra los rincones de nuestros hogares. Algunas de ellas tienen unas flores preciosas dependiendo la época del año y otras se mantienen con sus hojas radiantes todo el año. Eso sí, el factor que hace la diferencia es el cuidado que nosotros les brindamos.

En el siguiente video podrás ver los beneficios que el vinagre puede darle a tus plantas. Resulta que se trata de un componente que utilizamos muy a menudo en nuestra cocina para condimentar todo tipo de alimentos, como las ensaladas, y hasta es un excelente producto de limpieza por sus propiedades desinfectantes, pero lo cierto es que también es un agregado natural perfecto para nuestras plantas.

En este video podrás conocer distintas formas de incorporarlo al cuidado de tu jardín. Verás que los cambios son muy vistosos y si no confías, puedes hacer algunas pruebas previas, como limpiar las hojas con el vinagre de las plantas. Notarás que quedan brillantes y que con el paso de los días éstas lucirán con un aspecto mucho mejor. Entonces, sin más preámbulos, te dejamos los trucos ¡Ideales para los amantes de la naturaleza!

Comentarios