¡RETO! ¡Encuentra Al Gato En El Árbol! ¿Puedes Superar Este Desafío?

18 enero, 2018 | Animales

 

 

 

Cada tanto un nuevo desafío surge en internet y el mismo se viraliza. Los usuarios se entusiasman y lo comparten a sus conocidos para ver si ellos también pueden superarlo o fracasar como otros. Uno de los más conocidos fue el recordado “Ice Bucket Challenge”, el cual exigía que los usuarios se echaran encima una cubeta con agua llena de hielo para simular durante algunos segundos los síntomas de una enfermedad.

 

 

Este nuevo reto surgió porque una usuaria de Twitter llamada @katalinnag publicó una foto en la red social del pajarito con el siguiente tópico: “Retwitteen cuando encuentre a mi gato en el árbol”. Obviamente, el felino estaba muy camuflado, por lo que hallarlo era verdaderamente un desafío. En poco tiempo la imagen obtuvo 40 mil rt’s y más de 30 mil likes. Esto hizo que la comunidad tuitera se comenzara a preguntar si en verdad había una mascota entre las hojas… Resulta que sí, pero sólo los más aguzados pudieron dar con él.

Entonces, primero se dio una pista sobre la zona en donde podría hallarse el animal y por último se entregó el resultado. Lo cierto es que todos se divirtieron bastante con esta versión de “Dónde está Wally” ¿Tú lo encontraste?

encuentra el gato

 

 

 

 

Comentarios