Rescatistas Encuentran A Una Pareja Y A Su Perro Abrazados Bajo Los Escombros Provocados Por El Terremoto

25 septiembre, 2017 | Familia

 

 

 

Hay historias de amor que logran trascender la muerte y es por eso que merecen que todo el mundo las conozcan, ya que además de esperanza, nos habla de una forma de sentir propia del ser humano que es mucho más grande lo que muchos somos capaces de imaginar. A veces, estas emociones sólo pueden ser palpables en los momentos más trágicos.

 

 

En el siguiente video conocerás la historia de una pareja fallecida que fue hallada abrazada junto a su perro. Resulta que el pasado 19 de septiembre México sufrió uno de los terremotos más devastadores de toda su historia. Desde el momento de la tragedia, los rescatistas se pusieron manos a la obra para salvar todas las vidas que pudieran, pero para algunos, muy lamentablemente, todo acabó allí. Así fue cómo los héroes encontraron a una pareja bajo los escombros de un derrumbe. Ellos estaban abrazados y acompañados por su perro beagle de 16 años de edad ¿Alguien puede decir que esto no es el amor expresado en su sustancia más pura?

Ellos eran Gabriel Morale y Ángela Mendoza compartieron 23 años de sus vidas y de esta unión quedó una hija de tan sólo 18 que hoy debe afrontar una pérdida tan grande y dolorosa como esta.

 

 

 

 

Comentarios