¿Recuerdas Al Bebé Que Nació Con La Mitad De Su Cabeza? ¡Te Contamos Cómo Está Hoy!

12 julio, 2017 | Amor

Hay sucesos en la vida por los cuales nos solemos preguntar “¿Por qué a mí?”, otras personas son más optimistas y consideran que la pregunta correcta debería ser “¿Y por qué a mí no?”. Hay momentos que son muy duros de atravesar, pero lo cierto es que todo pasa y que debemos dar lo mejor de nosotros mismos para poder salir adelante y continuar con los proyectos.

En el siguiente video recordarás la historia de un bebé que ya te contamos hace tiempo. Resulta que el pequeño nació con tan sólo la mitad de su cráneo y cerebro. Los médicos, que ya habían identificado su patología desde las ecografías, recomendaron a los padres que interrumpieran el embarazo, pues el niño tenía prácticamente nulas posibilidades de supervivencia. Sin embargo, la madre se negó a ello y decidió que compartirían con su hijo el tiempo que tuvieran que compartir.

Contra todos los pronósticos el pequeño comenzó a crecer y a desarrollarse, aunque con sus limitaciones. A veces los días son más difíciles, otros son más simples, pero la verdad es que ninguno se parece. Él hace que cada instante se vuelva especial. Hoy en día el bebé hasta tiene su precioso cabello.

Comentarios