¿Recuerdas A La Quinceañera Rubí? Ahora Se Dedicará A Cantar ¡Escúchala!

4 mayo, 2017 | Curiosidades

Las fiestas de quince años son una celebración muy especial extendida por todo el territorio latinoamericano. En estas fiestas las muchachas festejan su paso de la niñez a la adultez y lo hacen junto a sus seres más queridos, con un baile bellísimo y un vestido digno de una princesa de la corte.

Hace relativamente poco una niña mexicana se hizo famosa a nivel mundial por su gran fiesta, seguramente todavía la recuerdes. Resulta que Rubí, esa muchacha que consiguió el apoyo de grandes marcas y tuvo una de las fiestas de cumpleaños más concurridas de la historia, volvió a estar en boca de todos, pero esta vez por su talento.

La adolescente está a punto de lanzar su carrera como cantante y a través de su canal en Youtube ha compartido con todos nosotros un adelanto de “Soy aquella”, su primera canción. En ese fragmento del videoclip podemos verla correctamente maquillada y luciendo lentejuelas, pero lo más importante ocurre cuando se para frente al micrófono y, finalmente, canta. No lo hace nada mal y nos deja con ganas de más, sobre todo cuando un cartel nos pide que esperemos al estreno de la canción completa ¿Te parece que tiene futuro en este rubro artístico?

Comentarios