¿Recuerdas A Estos Actores? ¡Mira Lo Guapos Que Se Pusieron Al Llegar A La Adultez!

5 agosto, 2018 | Curiosidades

La infancia puede ser muy generosa con los niños, dándoles rasgos proporcionados y belleza tradicional, o puede ser inmisericordiosa en desproporciones y rasgos fuertes, con marcadas descendencias. Los que pertenecemos a los niños no agraciados esperamos el momento de la adultez para obtener nuestra revancha: en esa edad, ¿seguiremos feos o habremos embellecido?

Si somos un grupo numeroso, también están entre nuestras filas los actores, en especial los actores juveniles que no eran muy agraciados en su estrellato, pero con el paso de los años (y el paso de la fama, también), tuvieron una modificación de sus rasgos al convertirse en adultos. La edad les ha sentado muy bien y se estima que el vino, cuanto más viejo, mejor.

Este listado toma los casos de celebridades como Michelle Trachtenberg (actriz reciente de la serie Gossip Girl), Daveigh Chase (quien interpretaba a Samara en The Ring/El Aro), Josh Peck (célebre por la serie de Nickelodeon Drake & Josh), Jeremy Sumpter (quien en dos mil tres interpretó a Peter Pan) y Nicholas Houton (actor reconocido de niño, de adolescente llegó al estrellato con la serie británica Skins y actualmente trabaja en las películas de la franquicia X-men) ¿Y tú? ¿Conoces a alguna otra estrella que haya florecido al crecer?

Comentarios