Recogió Una Bolsa De La Basura Sin Saber Que Arruinaría Para Siempre Su Vida Y La De Su Familia ¡Atención!

14 agosto, 2017 | Gente

 

 

 

Algunos trabajos son más insalubres que otros. Es por esta razón que el sueldo es mucho más alto con respecto a otras actividades, sin embargo hay tener mucho cuidado a la hora de hacerlo, pues un movimiento en falso podría tener consecuencias irreversibles para el empleado. De esto hablaremos hoy, pues muchas veces es nuestra responsabilidad que esas personas se arriesguen tanto en vano.

En el siguiente video conocerás la historia de un recolector de basura. Resulta que él estaba llevando a cabo la ronda característica cuando un día tomó una bolsa y sin querer se pinchó la mano con un objeto que no podía ver. Entonces, la abrió, temeroso de lo que podría encontrar… y no se equivocó. En el interior de la misma se hallaba una jeringa. Recordemos que estos elementos no pueden compartirse porque son transmisores de enfermedades.

 

 

El trabajador tardó en hacerse los análisis por miedo y su angustia inexplicable debido a su preocupación comenzó a traerle problemas en su hogar, ya que su esposa no lograba entender qué le ocurría. Esto fue así hasta que le reveló la verdad y fueron al médico, descubriendo una verdad terrible para todos. Ten presente que si arrojas basura cortante, debes envolverla en papel o colocarla en una caja para evitar que los recolectores se lastimen.

 

 

 

 

Comentarios