Recogió A Su Bebé De La Guardería Y Cuando Quiso Bañarlo, Descubrió Que Algo Muy Malo Le Había Pasado A Su Hijo…

1 noviembre, 2017 | Bebés

 

 

 

Los tiempos modernos no dejan mucho tiempo libre… ya lo dijo Chaplin en su famosa película que, justamente, lleva por nombre “Tiempos Modernos”. Esto hace que debamos delegar muchas de nuestras responsabilidades y para hacerlo tratamos de elegir a las mejores instituciones y personas que podemos bajo nuestros propios criterios.

En el siguiente video conocerás una historia que, tristemente, se repite en muchos lugares del mundo. Resulta que una joven pareja de padres de Suecia escogió una guardería o jardín de infantes para que su pequeño bebé pasara allí las horas que ellos no podían atenderlo por temas laborales. Para ello, escogieron un sitio de renombre… Todo iba bien hasta que un día, después de recoger al bebé, la madre quiso bañarlo. Al intentar quitarle la camiseta, el niño lloró porque la misma se encontraba pegada a su espalda. La mujer no entendía lo que ocurría hasta que logró quitarle la prenda.

 

 

La espalda del pequeño estaba repleta de mordidas profundas. Por supuesto, la mujer fue inmediatamente a la guardería para exigir explicaciones, pero nadie supo darle una respuesta. Simplemente dijeron que no habían visto nada y eso es muy poco creíble. Este centro infantil debió suspender sus actividades debido al serio reclamo.

 

 

 

 

Comentarios