Receta Para Hacer Hot Cakes Con Divertidos Dibujos ¡Muy Fáciles De Hacer!

7 mayo, 2017 | Creatividad

Cocinar es una de las actividades que más llenan nuestro corazón. Se trata de una muestra de cariño a uno mismo y a quienes nos rodean. Además, es una tarea muy divertida (excepto lavar los utensilios) y siempre se trata de un desafío, ya que no se tiene que quemar la preparación ni tiene que quedar soso.

En el siguiente video aprenderás una técnica muy fácil y simple para hacer unos hot cakes o tortitas con dibujos divertidos. La mezcla es siempre la misma: harina, huevos, leche y mantequilla. Una vez que esté lista, colócala en un pomo (puedes usar un envase vacío de mostaza, por ejemplo) y con la sartén caliente, haces la figura que se te ocurra. Luego de unos segundos, rellena lo que falte. Si bien en el video este paso se hace con el mismo pomo, yo sugiero que completen con un cucharón, porque queda muy fino para mi gusto.

Eso es todo. El resto depende absolutamente de tu imaginación y creatividad. Es un excelente detalle para los niños pequeños o para dejar mensajes sorpresa de amor o de felicitaciones ¿No crees que es una forma preciosa de decirle a alguien cuánto lo quieres?

Comentarios