Receta Para Hacer Exquisitas Donas Glaseadas ¡Bueno, Fácil Y BARATO!

20 abril, 2018 | Creatividad

Cocinar es una muestra de cariño hacia las personas que nos importan, pues preparar cualquier receta implica dedicación de tiempo y uso del ingrediente principal: amor. Es por esto que si alguien decide cocinar para ti, independientemente de cómo sea el resultado final, ten comprensión y acéptalo como lo que es, un hermoso regalo que ha sido preparado especialmente para ti. Quizás alguna vez has hecho esto por alguien más y entiendes exactamente de qué estamos hablando.

En el siguiente video podrás ver el paso a paso para hacer las más deliciosas donas glaseadas. Matías Chavero es un youtuber argentino que suele compartir sus recetas en su canal, las cuales no sólo son económicas, sino que también se caracterizan por ser muy fáciles de hacer. Incluso si todavía no tienes edad suficiente para manejar tú mismo la cocina, puedes pedir ayuda a un mayor y verás qué rápido pueden resolverlo juntos. Lo único que se precisa es fuerza de voluntad y los escasos ingredientes que se pidan en cada video.

Para hacer estas deliciosas donas o rosquitas, sólo necesitarás harina 0000, azúcar, levadura, leche, un huevo, mantequilla, esencia de vainilla, ralladura de limón y jugo de la mitad, chocolate y azúcar impalpable.

Comentarios