Receta Para Hacer Dulces De GOMITAS En Tu Propia Casa ¡Es Fácil y Económico!

9 septiembre, 2018 | Cocina

Cuando uno es niño distintas costumbres alimenticias nos son inculcadas, pero al momento de descubrir el mundo del azúcar, nos olvidamos completamente de todas las instrucciones sobre comer verduras y beber agua para volcarnos de lleno en las galletas, refrescos, helados y todo lo que los mercados nos ofrecen para enloquecer nuestro paladar. Lo cierto es que, si bien no hay que abusar (todo en exceso es perjudicial), estos productos son prácticamente irresistibles.

En el siguiente video podrás conocer a una youtuber argentina que se hace llamar Frutilla y que se dedica a enseñar todo tipo de recetas súper fáciles a sus seguidores. Incluso sacó un libro de cocina. En fin, en esta oportunidad explica a todos cómo hacer deliciosas gomitas dulces y ácidas en la comodidad de tu hogar para que puedas hacer solo o en compañía de tus hijos (si es que los tienes). Lo cierto es que sólo necesitarás azúcar, agua, gelatina sin sabor (también conocida como grenetina) y gelatina con sabor.

Mira el paso a paso y dinos si no es una completa tontería hacerlo. Te tomará sólo algunos minutos y tendrás un producto listo para disfrutar con amigos, para hacer bromas y, por qué no, para vender.

Comentarios