Receta Increíble Para Hacer PAPAS FRITAS Sin Usar Aceite ¡Qué Buen Truco De Cocina!

28 septiembre, 2018 | Cocina

Comer es uno de los mayores placeres que nos podemos dar en esta vida… hasta que el paso del tiempo o una enfermedad repentina comienzan a limitar lo que podemos comer. Una de las primeras prohibiciones tiene que ver con el uso del aceite y es ahí cuando los amantes de las comidas calóricas y grasosas entran en crisis ¿Cómo harán para acostumbrar el paladar a los nuevos sabores libres de daños a su salud?

Una de las comidas que más fanáticos tiene a nivel mundial son las papas fritas y es que son el acompañamiento ideal de cualquier plato. El problema es que lo frito necesita, por supuesto, aceite y este es un ingrediente que muchas personas no pueden continuar ingiriendo por diversas cuestiones de salud. Ante esto, la youtuber y cocinera Paulina se animó a hacer una receta que promete conseguir papas muy parecidas a las fritas, pero sin usar aceite. De acuerdo a lo que nos dice, el resultado es muy, pero muy parecido.

Por otro lado, cabe destacar que varios comentaristas se animaron a hacerlas y dejaron sus opiniones positivas, ya que consideraron que las papas quedan extremadamente cercanas a las originales y tienen muy buen sabor.

Comentarios