Receta Efectiva Para Reducir El Abdomen En Tan Sólo UNA SEMANA ¡Y Funciona Con Ingredientes Baratos!

2 agosto, 2018 | Cocina

Bajar de peso es una de las metas que muchas personas se ponen para tener un verano en el que tengan valor de mostrar sus cuerpos en bellos trajes de baño. Sin embargo, desde Muy Genial queremos destacar que lo que más importa es tu salud y mientras ésta te dé signos positivos, no deberías angustiarte, ya que el cuerpo perfecto de las revistas no existe. Preocúpate más por amarte a ti mismo tal y como eres y si quieres bajar de peso o comenzar a hacer ejercicio, hazlo por gusto y no porque te sientes mal frente al espejo.

En el siguiente video podrás ver una excelente receta de un té digestivo que está súper recomendado para aquellas personas que desean liberar de grasa su abdomen. Los ingredientes son muy fáciles de conseguir y —dato de gran importancia para muchos— son accesibles a nivel económico. Sólo necesitas unas cuantas hojas de laural, cuatro saquitos de té verde, una cucharada de miel y otra de canela. Todo eso va en una cacerola pequeña durante varios minutos y luego debes dejar enfriar el líquido.

La joven del video recomienda beberlo tres veces por día durante una semana para ver los resultados. Además, cita todas las propiedades que tiene el laurel y te da algunos consejos más.

Comentarios