Quiso Soplar Las Velas Del Pastel De Cumpleaños Y Terminó Prendida Fuego ¡Imágenes Impactantes!

18 diciembre, 2017 | General

Son muchas las tradiciones creadas alrededor del mundo para celebrar el cumpleaños. Basta con mirar algunas películas para tener un paneo general de lo que estoy diciendo, ya que en los productos audiovisuales podemos acceder a todo tipo de información cultural. Esto no sólo involucra al aniversario de nacimiento, sino que también se extiende al modo de festejar los casamientos, de organizar los funerales y demás.

En el siguiente video podrás ver una típica fiesta de cumpleaños que, lamentablemente, acabó bastante mal. Este hecho tuvo lugar en Teherán, Irán, y resulta que una joven estaba rodeada de familiares y amigos que cantaban y vitoreaban su nombre a medida que acercaban un pastel a la mesa. Ella se agachó para poder soplar las velas y el desastre se desató, porque sus amistades, sin intención de generar un conflicto o daño, arrojaban serpentinas sin parar. Este tipo de producto es inflamable, por lo cual al hacer contacto con la llama de la vela, se produjo una ráfaga de fuego que trepó a la misma cumpleañera y una amiga que se encontraba a su lado.

Los gritos no tardaron en hacerse escuchar y aunque extinguieron el fuego rápidamente, ambas fueron trasladadas al hospital de la zona, en donde fueron atendidas por quemaduras graves.

Comentarios