Quisieron Hacer Una Broma Para Asustar Y Terminó Siendo Lo Más Adorable Del Mundo

7 marzo, 2018 | Creatividad

 

 

 

Hacer bromas siempre es divertido, porque logramos divertir a la gente que queremos con bastante poco, sólo hace falta una ocurrencia para que todo funcione. Dichas bromas pueden tener todo tipo de finalidades, como asustar, entretener, sacarle una sonrisa a alguien, terminar con la tristeza de un amigo o cortar con la seriedad de un momento un poco tenso. Eso sí, no todos somos buenos haciéndolas, pero somos excelentes disfrutándolas.

 

 

En el siguiente video podrás ver la realización de una broma que fue creada para asustar y terminó dando más ternura que miedo. Resulta que unos hermanos tuvieron la excelente idea de que la chica se metiera adentro del oso gigante de peluche, animándolo. Entonces, divertidos por la ocurrencia, decidieron que irían a WalMart, una de las cadenas de supermercados más importantes del mundo. Allí el oso bailó, perdió el relleno, se cayó varias veces al suelo y volvió a perder el relleno. Las empleadas del local afirmaron que se trataba de algo muy adorable y dulce… ¡Y es cierto! Porque el oso, en vez de provocar espanto, causó una gran ola de ternura.

Debemos reconocer que se trató de una experiencia muy divertida y esperamos que lo repitan. El final del video cuenta algo todavía más adorable.

 

 

 

 

Comentarios