¿Quieres Saber Cuál Es Tu Edad Mental? ¡Haz Este Test Y Sorpéndete Con El Resultado!

6 mayo, 2018 | Curiosidades

La personalidad y sus características es uno de los grandes misterios que envuelve a grandes y chicos. Lo cierto es que la mente continúa despertando todo tipo de preguntas en investigadores y personas comunes y corrientes, ya que se estima que es en el cerebro en donde se originan todos los perfiles que conocemos y donde terminan por asentarse todos los detalles que hacen que el carácter de alguien sea de una u otra manera.

En el siguiente video podrás realizar un simpático test de colores para averiguar cuál es tu edad mental. Al comienzo del mismo, el locutor explica que muchas veces la edad mental no coincide con la física y eso despierta gran interés en quienes no sienten una coincidencia cronológica entre esas dos partes. A raíz de esto, intuyen que los colores, más precisamente las paletas de colores fría y cálida, tienen que ver con la edad mental que tiene cada sujeto y para averiguarla esta encuesta consta de ocho preguntas cuyas respuestas otorgan una cantidad determinada de puntos.

De acuerdo al puntaje final que tengas, se te asignará una edad aproximada que da cuenta de tus gustos y motivaciones, aunque a los comentaristas mucho no los ha convencido.

VER VIDEO

Comentarios