Quién Te Ha Visto y Quién Te Ve: Así Luce La Actriz De “PRECIOSA” Hoy En Día

26 junio, 2017 | Gente

Algunas películas dan mensajes tan potentes que no se van nunca del imaginario colectivo, influyen en la sociedad y dan rienda suelta a todo tipo de reacciones. No debemos olvidar que el cine, además de ser una industria, es una vía de comunicación y como tal tiene responsabilidades éticas y sociales que, aunque muchas veces no se tienen en cuenta, a veces logran salir a flote.

En el siguiente video podrás ver cómo está actualmente Gabourey Sidibe, la joven actriz que interpretó a “Preciosa”, también conocida como “Precious”. La chica fue nominada a mejor actriz para hacerse con un premio Oscar, pero no lo consiguió. Sin embargo, esto no estancó su carrera y siguió trabajando en distintos films y series conocidas. De todos modos, no todo fue color de rosa.

Gabourey debió enfrentarse a las duras críticas que recibió de la audiencia por su sobrepeso. La muchacha explicó en una programa de televisión que desde los seis años se encuentra luchando contra la obesidad y que le ha costado salir adelante en la vida, aceptarse a sí misma y quererse. Entonces, en la última oleada de comentarios despectivos, ella sólo se limitó a responder que se siente bella ¡Bien por ella!

Comentarios