¿Quién Dice Que Son Violentos? Mira A Este Pitbull Jugando Con Un Pequeño Chihuahua

25 febrero, 2018 | Animales

Hay algunas personas que le tienen miedo a los perros que son considerados como razas peligrosas y sin siquiera haber compartido su vida con uno de estos ejemplares, les hacen mala fama. Sin embargo, diversos estudios demuestran que, más allá de las tendencias relacionadas al instinto, los animales en general responden de acuerdo a la educación y trato que han recibido por parte de sus dueños.

En el siguiente video podrás ver una muestra de que estos perros no siempre son lo que crees. En esta escena podemos ver a un gran pitbull jugando con un chihuahua diminuto. Muchos tendrían miedo de que el más grande, en un ataque, mordiera al chiquito, pero lo cierto es que ambos son muy amigos y disfrutan la compañía mutua. Así que, en plena confianza, juegan, se ladran, se corretean, en fin, se divierten.

Si estás pensando en tener uno de estos perros, pero te dicen que son muy peligrosos para ti y para el resto, tienes que saber que es tu responsabilidad darle amor y comprensión para que las palabras de esas personas no se hagan realidad. Todo dependerá de cómo lo críes y si es con cariño, nada podrá  salir mal. No olvides que son seres vivos y necesitan apoyo.

Comentarios