¿Quién Dice Que La Relación Entre Mascotas Y Bebés Es Peligrosa? ¡Esto Demuestra Justo Lo Contrario!

14 octubre, 2017 | Animales

 

 

 

Muchas personas son increíblemente temerosas cuando se trata de cuidar a sus hijos, más aún cuando son recién nacidos. Si bien este miedo es comprensible, a veces se torna excesivo, ya que es importante que las mascotas de la familia también se relacionen con el nuevo integrante para que todo fluya mejor. No olvides que gatos y perros se llevan muy bien con los seres humanos, independientemente de sus edades.

 

 

En el siguiente video podrás ver un excelente compilado de situaciones que dan cuenta de lo hermoso que puede llegar a ser permitir la relación entre tus mascotas y tu bebé. En el mismo podemos observar que los perritos se desviven por los pequeños: Se duermen con ellos, hamacan sus cunitas, juegan, les acercan sus osos de peluche favoritos y hasta lloran con ellos cuando la desesperación les gana a los dos. Una escena es más tierna que la siguiente, así que te recomendamos absolutamente que mires este video con los ojos del corazón.

Si te gustó el video, compártelo con tus amigos, especialmente con aquellos que se encuentren en la dulce espera o que recientemente hayan sido padres ¡Además siempre es beneficioso para los más chicos que tengan mascotas en casa!

 

 

 

 

Comentarios