Querían Tirar Una Garrafa De Aceite Al Mar Y La Gente Se Lo Impidió ¡Bien Por Estos Héroes!

9 junio, 2018 | General

La contaminación es un problema sumamente serio que nos compromete a todos en nuestro accionar. Lo cierto es que por la falta de responsabilidad de todas las personas, desde los empresarios más adinerados hasta la gente común, el planeta se encuentra en constante peligro y tanto los animales como la vegetación se están dañando a pasos más que acelerados por nuestro desinterés y poca conciencia.

En el siguiente video podremos ver un caso que tuvo lugar en España. Resulta que por la inconsciencia y flojera de algunos ciudadanos, muchos peces se encontraron muertos río abajo. Ante esto, desde un programa de televisión decidieron hacer un experimento social para concientizar a la población sobre una práctica que está poniendo en grave riesgo la salud de las aguas españolas, incluyendo ríos y mares por igual.

En esta oportunidad dos actores fingieron querer arrojar una garrafa llena de aceite de cocina usado al mar. Frente a esta situación, una mujer los grabó y aunque no se atrevió a enfrentarlos físicamente, llamó a la policía. En otro intento, todos los hombres que estaban en el chiringuito lo impidieron y por poco se les echan encima ante las contestaciones pedantes de los sujetos con el aceite.

Comentarios