Queda Registrada La Actividad Paranormal En Un Hospital ¿Pasarías Una Noche Allí?

9 agosto, 2018 | Curiosidades

Los hechos paranormales muchas veces no encuentran explicaciones lógicas que den forma a lo que está pasando. Muchas personas sueñan con protagonizar hechos de esta índole, pero cuando por fin les toca ser testigos de algo así, no saben realmente cómo reaccionar. Por suerte (para nosotros, que somos tan curiosos), hoy en día es muy fácil registrar esas cosas gracias a los  teléfonos celulares, pues todos vienen con una cámara de mediana calidad integrada.

En el siguiente video podrás ver un hecho paranormal que tuvo lugar en un hospital de Villa Ángela, ciudad ubicada en la provincia del Chaco, Argentina. Resulta que un paciente se encontraba esperando su turno para ser atendido a altas horas de la noche cuando la puerta del sanatorio se abrió sola. Muchos podrán decir que fue el viento, pero las puertas de los hospitales son bastante pesadas para que eso ocurra y, además, lo asombroso (o espeluznante) fue que en el reflejo de la misma se pudo distinguir una silueta.

Muchos trabajadores del centro médico afirman que se trata del espíritu de una enfermera fallecida que cada tanto decide regresar a su trabajo ¿Tú qué opinas de esto? ¿Te parece que sea una grabación real?

Comentarios