¿Qué Piensas Que Hará El Gato Con El Pajarito? ¡Descúbrelo Aquí!

10 enero, 2018 | Animales

Muchos sabemos que los animales tienen un instinto primitivo que se encuentra siempre a flor de piel. Cualquier estímulo ajeno a ellos, proveniente del medio ambiente, puede despertar las acciones más sorrpendentes y peligrosas también en algunos casos. Sin embargo, las excepciones a las reglas existen y cuando ello sucede, se convierte en toda una novedad para quienes estábamos desprevenidos.

En el siguiente video podrás  ver la reacción de un bello gato ante la presencia de un pajarito indefenso. Resulta que todos tenemos presente que, de acuerdo a la cadena alimenticia, un gato puede (y casi siempre lo hace) devorar a un ave. Si no lo logra, es probable que lo intente. Pero este minino del video ha cautivado a todos los que lo han visto, porque frente al pajarito lo único que atina a hacer es a estirar tu pata para acariciarlo con delicadeza.

Por lo visto, se nota que ambos están acostumbrados a convivir, pues el ave no se asusta en ningún momento por el contacto con su compañero de bigotes. Sin duda alguna, un ejemplo de que no siempre las reglas se cumplen a rajatabla y si prestas atención, esto mismo sucede en todos los ámbitos de la vida misma.

Comentarios