¿Qué Es Lo Que Tienes Que Hacer Si Se Cae El Ascensor Contigo Adentro? ¡Te Lo Respondemos!

11 julio, 2018 | Curiosidades

Hay muchos temores que forman parte del imaginario colectivo y aunque es probable que nunca te encuentres en esa situación, es cierto que de todos modos nos gustaría conocer qué debemos hacer en un caso así. Algunos de estos miedos comunes son que el barco de nuestro viaje en crucero se hunda como el Titanic, que la montaña rusa salga despedida como en Destino Final o que el ascensor se caiga por falta de mantenimiento.

En el siguiente video podrás saber qué tienes que hacer si el ascensor se cae contigo adentro. Uno de los pensamientos más frecuentes cuando subimos a un ascensor en qué pasaría si en ese preciso instante éste se cayera. Aterrador, ¿verdad? Pues en el material que te traemos hoy se te explicará qué tienes que hacer para disminuir las posibilidades de muerte y qué es lo que definitivamente no debes intentar hacer. Recuerda que ante algo así, cualquier mínimo detalle puede ser determinante para sobrevivir a la tragedia.

Si quieres saber con precisión cada uno de los detalles, mira el video que te dejamos a continuación En él y mediante una animación se explica cada paso a tomar. Dudamos de que alguien recuerde estas instrucciones en un momento así, pero nunca se sabe.

Comentarios