¿Qué Es Lo Que Mira Tan Fascinado Este Gato? Cuando Te Des Cuenta, Morirás De Ternura

30 diciembre, 2017 | Animales

 

 

 

Los gatos son animales conocidos mundial e históricamente por su curiosidad innata. De hecho, uno de los dichos populares más arraigados en todas las sociedades es que “la curiosidad mató al gato”. Estas criaturas además son las más elegidas por personas muy independiente so que tienen poco tiempo, pues los felinos son mascotas que no demandan demasiada atención y que saben arreglárselas por su cuenta.

 

 

En el siguiente video podrás ver la fascinación de un gato súper curioso en su máxima expresión. Resulta que este animal tiene las pupilas completamente dilatadas mientras está sentado sobre sus patas traseras. Observa un sofá con gran concentración y ningún ruido a su alrededor hace que desenfoque su atención de aquello. Luego, con un simple movimiento de cámara, descubrimos que el objeto de toda su admiración es una hermosa bebé que está acostada en el asiento. El animal luego se acerca y la observa desde el apoyabrazos hasta que se decide a dar el salto y quedarse viéndola mientras ésta amaga con llorar. Después, una vez que su curiosidad fue saciada, sencillamente se va.

Todo esto ocurre ante la vida de los adultos que vigilan el accionar del animal de cerca, no vaya a ser que en un susto rasguñe a la pequeña.

 

 

 

 

Comentarios