¿Qué Es La MOLLERA De Un Bebé Y Cómo Podemos Cuidarla? ¡Te Lo Explicamos!

12 marzo, 2018 | Bebés

 

 

 

Cuando hay un recién nacido en casa, tenemos que tener muchos cuidados con él, ya que todavía no cuentan con todas las barreras naturales para que su organismo se defienda de agentes externos. Es por esta razón que no se recomienda para nada que el menor esté en contacto con adultos que tengan siquiera un simple resfriado. Pero esto no es lo único que todavía está en formación, puesto que hay huesos del cuerpo que todavía no se han solidificado.

 

 

En el siguiente video conocerás toda la información que precisas sobre la mollera de los bebés. Como la mayoría debe saber, la mollera es una parte de la cabeza que aún no ha terminado de cerrar cuando se nace. Esto es así porque permite al cerebro crecer lo que necesite durante los primeros años de vida. Muchos padres primerizos tienen miedo de pasar por alto algún cuidado especial con respecto a esta parte, pero lo cierto es que no necesita más que atención suficiente para no recibir golpes en la zona y, sobre todo, se deben evitar los lamentables jalones que producen microdesprendimientos muy peligrosos para la salud.

Así que si quieres saber el resto de los datos e información sobre la mollera, tienes que ver el video que te dejamos a continuación, que lo explica muy bien.

 

 

 

 

Comentarios