Pusieron Una Guardería En Un Asilo Para Ancianos Y Lo Que Ocurrió Fue Maravilloso ¡El Presente Perfecto!

22 agosto, 2018 | Amor

El respeto por los adultos mayores se está perdiendo en muchos países, ya que las familias directamente los depositan en asilos para ancianos y ya no vuelven a visitarlos, es decir que, aunque se hacen cargo de sus gastos y pagan los seguros de salud (en el mejor de los casos), la parte social queda totalmente a la deriva, hundiéndolos en la depresión y, en consecuencia, es una decaída generalizada del estado de salud.

En el siguiente video podrás ver una magnífica idea que tuvieron en una residencia para ancianos. Resulta que la entidad decidió conectar el lugar con la guardería de un turno preescolar, por lo que el lugar se llenó de niños de entre 3 y 5 años de edad. Ellos comenzaron a relacionarse y a jugar con los abuelos, y todos desarrollaron un cariño mutuo entre las conversaciones y experiencias conjuntas que pudieron compartir. Esto fue así hasta que llegó el final del ciclo escolar, por el cual los pequeños tuvieron su acto de egreso.

Para la celebración, los abuelos y abuelas de la residencia fueron peinados y vestidos de gala. Se presentaron en el acto escolar y felicitaron a los pequeños. Como los niños y los abuelos lo único que comparten es el ahora, esta experiencia fue llamada “Tiempo perfecto”.

Comentarios