Pruebas Científicas Que Demuestran La Existencia De Las SIRENAS ¡Increíble!

14 junio, 2018 | Curiosidades

A lo largo de la historia hemos escuchado un sinfín de testimonios que dan cuenta de la existencia de todo tipo de criaturas de las cuales hasta el día de hoy no se han encontrado pruebas. Sin embargo, los científicos y estudiosos de las ciencias sociales afirman que tantas expresiones similares entre pueblos que están alejados en tiempo y espacio entre sí no puede ser una mera coincidencia y se echan a la búsqueda de los datos que precisan para confirmar o refutar las aseveraciones.

En el siguiente video podrás tener acceso a un excelente documental producido por Discovery Channel que pareciera comprobar la existencia de las sirenas. En principio, cabe destacar que las sirenas son personajes marinos que figuran en un sinfín de manifestaciones culturales de diferentes civilizaciones. Se las presenta como mujeres hermosas mitad humanas y mitad pez, pero en otras versiones son más bien animales con la inteligencia de un delfín. Como sea, las teorías están dispuestas a todo.

En esta oportunidad un compendio de estudiosos ha dado con lo que parece ser el esqueleto de una sirena y a raíz de esto se ahondó en una investigación más profunda ¿Qué opinas de esto? ¿Crees que estamos solos en el mundo o que convivimos con seres que se esconden muy bien de nosotros?

Comentarios