Profesional Humilla A Quien Cree Un Mendigo Y Este Le Da Una Lección Para Toda La Vida ¡Muy Bueno!

11 octubre, 2018 | Autos

Tener empatía y compasión por la realidad de otras personas debería ser un valor inculcado desde la niñez, sin embargo lo cierto es que muchas personas pierden esta capacidad cegadas por sus propios logros y méritos. Nadie desmerece el esfuerzo con el que se han obtenido esos avances, sino que lo que se critica es la carencia de humanidad ante la desgracia de otros que no han corrido con la misma suerte que uno por razones que, incluso desconociéndolas, decidimos juzgar o o suponer.

En el siguiente video podrás ver una lección de vida. Resulta que un hombre que luce como un oficinista al estar vestido de traje y corbata, con un maletín en sus manos. Al chocarse accidentalmente con un mendigo, aunque no se ve bien en el video la causa de esto, el hombre reacciona casi de manera violenta y bastante despectiva, dejando pasmados al resto de los transeúntes que presenciaron la escena. Luego se va enojado hasta su auto y en eso el supuesto mendigo lanza una carcajada, por la que el oficinista se queda mirando desconcertado.

Finalmente se descubre que el mendigo sólo lucía como tal y en realidad era el dueño del auto más lujoso de la cuadra. Frente a esta realidad, el maltratador quedó sorprendido.

Comentarios