¿Por Qué Tiene Las Piernas Así Este Ciclista? Te Sorprenderá Conocer La Razón

20 julio, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Ser un deportista de alto rendimiento no significa necesariamente ser una persona saludable o con un estado físico óptimo. En la mayoría de las ocasiones, las competencias son tan duras y exigentes que los participantes deben llevar las condiciones de su cuerpo a tal extremo que a su retiro es probable que sufran todo tipo de complicaciones de salud, no sólo la fatiga muscular.

Algo así fue lo que sucedió con el ciclista polaco Pawel Poljanski, quien subió a su cuenta de Instagram una fotografía de sus piernas que rápidamente llamó la atención de todos los medios de comunicación. En la publicación incluyó un mensaje que decía “Después de 16 etapas, mis piernas parecen un ‘poco’ cansadas”. 

 

 

Resulta que este hombre, dedicado a las carreras en bicicleta, participó en Le Tour de France, una de las competencias más exigentes del planeta. Al terminar, quedó tan deshidratado que sus venas se asomaban con elocuencia. Además, esta condición hace que el corazón de una persona deba trabajar mucho más para poder mantener la sangre limpia y en constante circulación. Lo mismo ocurre con los físicoculturistas o con los jugadores de fútbol que deben someterse a los alargues de tiempo. Es por esto que todo es extremo.

piernas ciclista

 

 

 

 

Comentarios