Ponen A Prueba A Los Niños Diciéndoles Que No Pueden Tocar Los Caramelos, Pero…

8 junio, 2018 | General

Desde que somos pequeños, somos educados en nuestra casa y en la escuela, tomamos como referentes a las distintas figuras de autoridad que se nos presentan en el camino y también a nuestros pares. Sin embargo, todas las reglas y aprendizajes son difíciles de incorporar y ante esto se tienen errores que son más que esperables y que son denominados comúnmente como “travesuras”. Es probable que hayas hecho muchas cuando tenías poca edad… Bueno, ahora también.

En el siguiente video podrás ver una especie de experimento que Movistar realizó sobre un grupo de niños. Resulta que los guías los pusieron delante de una máquina expendedora de dulces y les han dicho que tenían que ir a buscar algo que habían olvidado. Hasta ahí, todo en orden, pero había una condición: No podían tocar la máquina hasta que ellos volviesen. Todo esto buscaba comprobar si ellos eran capaces de resistir la tentación de tener esos deliciosos caramelos.

Una pequeña no pudo aguantar y al girar la perilla de la caramelera, todos los dulces se fueron al suelo y comenzó a llorar. Lo interesante ocurre con el accionar de los otros niños y niñas que observaron e intervinieron en la situación.

Comentarios