Policía Peruano La Regala Una Canasta A Una Anciana Por El Día De Las Madres ¡Conmovedor!

15 mayo, 2018 | Gente

Ser madre es un evento muy importante en la vida de muchas mujeres (cabe destacar que decimos “muchas” y no “todas”, porque ser madre no es obligatorio ni una condición para ser feliz). Es por esta razón que en el calendario de cada país se ha marcado una fecha especial para celebrarlas y agradecerles todo lo que han hecho por nosotros, desde tenernos paciencia y cuidarnos cuando estuvimos enfermos hasta darnos ese consejo que nos calmó el alma en los momentos más difíciles.

En el siguiente video podrás ver lo que hizo un policía de Perú en este día. Resulta que había una anciana echada en la acera del centro, intentando conseguir un dinero a cambio de caramelos y otras chucherías que tenía a la venta, pero sin mucho éxito. En eso estaba cuando un policía se bajó de la patrulla y se acercó a ella con una canasta repleta de regalos para ella y al entregársela le aclaró que era por el día de las madres. La mujer se conmovió profundamente por este gesto y dio las gracias a dios por ello.

Si quieres observar este momento que debería servir de ejemplo para el accionar lamentable que suelen tener las fuerzas de seguridad, te lo dejamos a continuación.

Comentarios