Polémica Por Prohibición De Acceso A Bebés En Los Cines De México… ¡AQUÍ TODA LA EXPLICACIÓN!

3 diciembre, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Ir al cine representa un auténtico ritual para muchas personas que son amantes del séptimo arte. Sin embargo, con el tiempo otras costumbres se fueron adhiriendo a esta salida y es por ello que podemos comer lo que nos ocurra dentro de la sala y en medio de la oscuridad, no sólo palomitas ¡Créeme! He visto cómo se zampaban un Big Mac.

En los últimos días una polémica enorme ha rodeado a la cadena exhibidora de Cinépolis, ubicada en México. Resulta que un cartel que prohíbe el ingreso de menores de tres años a sus salas desató el escándalo y la mala prensa. Muchos estuvieron de acuerdo con la medida, pues consideran que el llanto de los bebés es faltar el respeto a la gente que pagó la entrada para disfrutar un film tranquilamente y muchos otros acusaron a la firma de discriminar a la gente con niños.

 

 

Un usuario de Twitter llamado Ángel González se dedicó a publicar una serie de mensajes en los cuales explicó con pelos y señales que esta medida se trata de una disposición gubernamental para proteger la salud de los niños, ya que sus tímpanos están todavía en formación. Esto tiene mucho más sentido, ¿no crees?

 

 

 

 

Comentarios