Piloto De Avión Le Pide Matrimonio A Una Azafata En Pleno Vuelo ¿Amor O Negligencia?

23 septiembre, 2018 | Amor

Las muestras de amor nos sacuden todo el tiempo a través de internet, ya que esta ventana ha dado la oportunidad a miles de enamorados alrededor del mundo de dar cuenta del gran sentimiento que los invade al compartir su vida con otra persona. Además, esto es excelente apra todos aquellos que se encuentran buscando modos originales de declararse, de pedir matrimonio o de festejar su aniversario.

En el siguiente video podrás ver una secuencia que tuvo lugar en pleno vuelo. Resulta que los protagonistas se dedican profesionalmente a volar por los cielos (y no sólo por cuestiones amorosas), puesto que él es piloto de avión y ella es azafata. Todo transcurría con normalidad hasta que de los parlantes se pudo escuchar una declaración de amor infinita hacia una de las muchachas que repartía bebidas en el pasillo de la aeronave. Finalmente se puede oír cómo le pregunta si acepta casarse con él. Ella va de inmediato hasta donde está su enamorado y luego de un gran beso, le responde que sí.

Esto provocó gran ternura entre los compañeros de trabajo y los mismos pasajeros, pero muchos comentaristas creen que fue una total negligencia que el piloto abandonara la cabina, aunque haya dejado al co-piloto a cargo, ¿qué piensas?

Comentarios