Piden Ayuda Para Ruperta, Una Elefante DESNUTRIDA En Un Zoológico De Venezuela

1 abril, 2017 | Animales

 

 

 

Son de público conocimiento las situaciones que Venezuela está atravesando en materia política y social en los últimos años (y ni hablar de los últimos días). Esto no sólo afecta a la población, sino también a los animales que dependen del sustento gubernamental en los zoológicos y distintos refugios de dicho país.

En el siguiente video podrás ver un pedido de ayuda que se está formalizando a través de las redes sociales. Resulta que Ruperta, una elefante única en el suelo venezolano, tiene más de 40 años y debería pesar alrededor de 6500 kilos, pero por la falta de cuidados y de COMIDA se encuentra sumida en una atroz desnutrición que la hizo desmayar tras un severo cuadro diarreico.

 

 

Diferentes asociaciones hicieron un llamado a la comunidad, apelando a la solidaridad de su pueblo y de los comerciantes, para recibir donaciones de frutas y vegetales. Muchas personas respondieron de inmediato llevando lo pedido, ya que desconocían el calvario que Ruperta vive, pero las autoridades del zoológico rechazaron los alimentos afirmando que no podían ingresarlos por cuestiones de seguridad.

Esto despertó la indignación de todos los colaboradores, porque se preguntan si acaso es mejor dejar morir al animal directamente en vez de aceptar la ayuda que ellos están brindando de corazón.

 

 

 

 

Comentarios