Pianista Y Bailarina Que Parece Una Muñeca Quitan El Aliento A Los Transeúntes ¡Hermoso!

26 septiembre, 2018 | Arte

El arte callejero es una de las expresiones más espontáneas con las que cuentan las ciudades. Sin dudas, es un modo de manifestarse que embellece las calles y que da voz a muchas personas que no tienen la posibilidad de dar a entender lo que sienten y piensan realmente. Sin embargo, los artistas que hacen de la calle su escenario y de la gorra so modo de vida y subsistencia suelen ser perseguidos por la opinión pública y, más que nada, por las fuerzas policiales.

En el siguiente video podrás ver una de las mejores y más hermosas intervenciones artísticas que se han hecho hasta el momento. Desconocemos en donde ha sido, pero tal vez sea en Francia. Resulta entonces que dos artistas, más precisamente un pianista y una bailarina de ballet, se colocaron con un bello piano de cola y vestidos para la ocasión en medio de la calle. Allí, al ritmo de una melodía exquisita, la mujer comenzó a girar lentamente, haciendo cientos de poses que se corresponden con las muñecas de las cajas musicales. Una auténtica hermosura todo.

Esperamos que esta puesta en escena te conmueve tanto como a nosotros y a los propios comentaristas. Y no lo olvides, si eres testigo de algo así, aprovecha la cámara de tu teléfono para registrar el momento.

Comentarios