Perro Súper Inteligente Crea Su Propia Fuente De Agua Delante De Su Dueño ¡Divertido!

16 septiembre, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales tienen salidas que logran sorprendernos, especialmente los perros, esos llamados los mejores amigos del hombre. Las mejores aventuras podemos vivirlas a su lado. Además, son criaturas sumamente sensibles, capaces de captar cómo nos encontramos realmente, pues si es un mal día, ellos harán que éste se vuelva un poco mejor.

En el siguiente video podrás ver una excelente travesura o muestra de inteligencia, depende de cómo se vea, del perro de la casa. Resulta que hacía mucho calor, pues era pleno verano, y la piscina estaba apta para que cualquiera se lanzara a ella para refrescarse. Sin embargo, el can no se animaba a hacerlo (no todos son tan valientes) y para resolver su problema tuvo una idea increíble: Crear su propia fuente de agua. Entonces, se estiró hasta alcanzar la manguera y tiró de ella hasta poder beber el agua. Su dueño, muy atento a todo, logró filmar el divertido momento para compartirlo en las redes.

 

 

Si tienes una mascota, seguramente entiendes por qué este tipo de cosas tan tontas nos parecen enormemente tiernas. Si no tienes una, quizás es hora de que te lances de una vez… pero no a la piscina, sino a la aventura.

Source: Clever Dog Makes His Own Water Fountain by Charlenew13 on Rumble

 

 

 

 

Comentarios